martes, 16 de febrero de 2010

daily routines

































I have chosen the best drawings from all of those you have given to me, and the best ones have been those of Carlos Pérez, José Manuel Sánchez Cárdenas, Justo Chico Fernández, Manuel Morillo Mora, Míriam Díaz Gil and Sandra Blanco Toledo from 1ºA, and Adrián Petisme Espino, Alicia Peinado Canas, Ana Tetuán Blanco, Isabel Rodríguez Malia, José Antonio Pérez López, Loli Quintero, Desiree Leal Díaz and Lorena Villalta from 1ºE. There is also another unknow drawing, don´t forget to name your jobs! Congratulations!!

9 comentarios:

  1. francisco javier ortiz martinez11 de marzo de 2010, 11:57

    maestro los examenes ultimamente son muy dificiles por favor ponlo mas cortos y faciles wno a mi no me gusta que mnade acividades del libro me gusta del wb por que no hay que copiar los enunciados del libro que wai jupiiiiiiiii weno maestro quiero que digas mi comentario en la clase ok bueno voy a chatear xao maestro y procura no mandar muchos deberes

    ResponderEliminar
  2. Veamos... o aquí últimamente Francisco Javier se harta de hacer comentarios o la gente está usando su nombre para hacerlos jeje, los exámenes no es que sean difíciles, es que vosotros estudiais muy poco chavales!! venga mucho ánimo y a sacarme un 10 en el examen de la semana que viene!

    ResponderEliminar
  3. maestro enhorabuena por la página esta muy bien
    hay muchas para entretenerse y echar el rato
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. Maestro eres un crack me tiene que deci la compañia de la pagina web por un comentario y el pecio, enorabuena esta es una de las mejores pagina web que he visto que no te desaninmen los comentarios tontos y sigue asin

    ResponderEliminar
  5. Bueno muchas gracias por vuestros comentarios, bueno tanto como una de las mejores páginas web...me parece un pelin exagerado jeje, pero bueno gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  6. xixi xaxo flojo komo se nota k no as salio ami em xdxd pimito jejej

    ResponderEliminar
  7. PRIMErO0 A NO BEAS COMO LO PARTE ANTES DE CRITICARNO INTENTA SUPERARNOS XABAL

    ResponderEliminar
  8. abe cuando ponemos lode la isla desierta k estamos esperando en mastro k estamos esperandoooooooooooooooo y es zacarih

    ResponderEliminar
  9. my mother wakes up at six and breakfast at half past

    ResponderEliminar